Cómo instalar HBO en un Smart TV LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba

Definitivamente poder contar con una Smart TV en nuestro espacio, zona de ocio o descanso, no tiene precio. Pero aún mejor es poder aprovechar al máximo este innovador equipo. Por eso en el mundo del entretenimiento puedes elegir entre varias opciones y en este caso es necesario saber cómo instalar HBO en una Smart TV LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba.

No podemos olvidar que esta plataforma digital llamada HBO, en comparación con Netflix. Hoy en día, se ha convertido en una extraordinaria plataforma de contenido en streaming con una extraordinaria popularidad y calidad. Donde también podrás descargar películas y series para PC.

Los catálogos que tiene son muy extensos, y puedes disfrutarlo cualquier hora y día del añoy más aún desde tu hogar y zona de descanso.

Para disfrutar de este excelente servicio, primero debe contratar su servicio. El cual se compone de varios planes ajustados a tus necesidades. Sería interesante que comprobaras la existencia de la app de HBO en tu Smart TV, aunque si no la tienes no es un gran inconveniente y tienes solución.

varios programas, series y peliculas de hbo

Si su televisor tiene la aplicación, solo necesita registrarse y Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseñay empieza a ver HBO desde cualquier país. Si no lo tienes, simplemente descárgalo. Prueba a conectarte a Internet por wifi y si tienes alguna dificultad no olvides llamar a un servicio técnico para que todo esté en perfecto estado de funcionamiento.

Temas del Artículo 👇
  1. ¿Cómo instalar HBO en un Smart TV LG y Samsung?
  2. ¿Cómo instalar HBO en un Smart TV de Philips, Panasonic y Toshiba?

¿Cómo instalar HBO en un Smart TV LG y Samsung?

Es fácil instalar HBO en su LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba Smart TV, solo siga unos pocos pasos. Si tienes una Smart TV LG, debes tener en cuenta que su sistema operativo es WebOS y por lo tanto debes adquirir un Android TV Box de esa marca.

Estos TV Box son como un reproductor de DVD, conecta Android TV Box a Smart TV con un cable HDMI. Encienda Android TV Box y seleccione la entrada HDMI. Abre la tienda de aplicaciones de Google Play, buscar HBO e instalar.

➤ Te puede Interesar:  ¿Cómo se graba un audio profesional desde un Móvil? - Mejores Apps

Para un LG Smart TV, también puede comprar un Apple TV 4K, pero el aumento de costos es demasiado alto. Si tienes una Smart TV Samsung, preferiblemente que sea de 2012 en adelante, ya que se incluye la aplicación de HBO. Simplemente necesita ingresar a la tienda de aplicaciones de su televisor e instalar la aplicación.

Por recomendación oficial, debe tener firmware y software actualizados en su Samsung. Y en caso de problemas, una recomendación es conectar un Android TV Box. En el caso de las Smart TV de Philips, el trámite es un poco más extenso debido al sistema operativo que posee, algo que también ocurre en Sony.

¿Cómo instalar HBO en un Smart TV de Philips, Panasonic y Toshiba?

En tecnología siempre hay una solución y así es cuando instalar HBO en un Smart TV LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba; en el peculiar caso de Philips, debes lanzar desde un dispositivo móvil o tableta.

programas de hbo en smart tv

Primero debe instalar HBO en su dispositivo móvil Android. Luego, debe iniciar la aplicación y seleccione la película para disfrutar. Luego haga clic en el botón de transmisión o transmisión directamente desde la aplicación de HBO. Y automáticamente, el audio y el video deben transmitirse a través de Wi-Fi desde su dispositivo móvil a Philips Smart TV. Y si no se aplica, también debe comprar una Android TV Box.

En este último caso tu Smart TV es Panasonic, Toshiba u otra marca, deberás utilizar un Apple TV 4K. Todo porque los sistemas operativos de estas marcas no tienen la aplicación de HBO oficialmente.

En ese caso, debe conectar su Apple TV 4K mediante un cable HDMI a su televisor e iniciar inmediatamente su Apple TV 4K.

Una vez que comience con su Apple TV 4K, debe ir a Apple Store y desde allí, instalar la aplicación oficial de HBO. Inmediatamente puedes disfrutar de todo el portafolio que tiene HBO de tu Smart TV.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo instalar HBO en un Smart TV LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba puedes visitar la categoría Tutoriales Smart TV.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información