Cómo saber quienes y cuántas veces vieron mi historia de Instagram

A menudo nos preguntan cuántas veces un usuario de Instagram en particular ha visto nuestra historia de Instagram, especialmente en esas ocasiones especiales en las que enviamos historias para captar la atención de alguien en particular; por eso te voy a dar este tutorial para que lo averigües ¿Con qué frecuencia ven su historia y quién era?

Historias de Instagram Son una de las funciones más destacadas que tiene esta poderosa aplicación; Esta es una publicación divertida que puede hacer que durará un período visible de 24 horas, después de lo cual la historia desaparecerá por completo sin dejar rastro; a menos que lo configures como una historia destacada, para que puedas verlo en tu perfil, además podemos crear historias de Instagram desde nuestra PC.

Debido a lo cómodas que son las historias de Instagram, muchos usuarios prefieren hacer publicaciones atractivas, relajadas y divertidas para comparte con tus seguidores; Esta gran característica nos permite mostrar nuestro lado más simpático y lúdico, con todas las personas que nos siguen, pudiendo incluso poner música a las historias que enviamos.

Instagram es una plataforma líder en el mundo actual de la comunicación, es uno de los favoritos de jóvenes y adultos. Sus múltiples funciones y su sencillo manejo lo convierten en la opción preferida hoy en día; Además, esta red social siempre está reinventándose y actualizando sus funciones manteniendo su esencia.

saber quién vio mis historias en instagram

Desde 2012 ha decidido vender los derechos a Facebook y estas dos empresas actualmente trabajan juntas volverse más fuerte, ya que uno apoya al otro en sus debilidades, además de capturar a los usuarios del otro; Desde que estas dos empresas de comunicación se juntaron, su crecimiento no ha parado y se ha incrementado de manera masiva.

Temas del Artículo 👇
  1. ¿Cómo puedo saber quién vio mi historia de Instagram?
  2. ¿Cómo sé cuántas veces vieron mi historia y quién lo hizo?

¿Cómo puedo saber quién vio mi historia de Instagram?

No tienes que ser un espía o contratar uno para saber quien vio nuestra historia de instagramPues es sumamente fácil, sencillo y no necesitas más que tu celular y seguir unos sencillos pasos para lograrlo.

  • Paso uno: lo primero que debe hacer es abrir su aplicación de instagrampreviamente descargado en su dispositivo.
  • Paso dos: inicie sesión en su cuenta de Instagram como lo haría normalmente.
  • Paso tres: Ingresa a mi historia, el círculo en la parte superior de tu pantalla a la izquierda es el que tiene tu foto de perfil.
  • Paso cuatro: una vez dentro de su historia, deslice hacia abajo en la pantalla.
  • Paso cinco: notará un pequeño ojo en el lado izquierdo en la parte inferior de la foto.
  • Paso seis: Presiona el ícono del ojo.
  • Paso siete: Se mostrará una lista de personas, estos son los usuarios que han visto tu historia.
➤ Te puede Interesar:  Cómo ver las visitas de YouTube con el contador de visitas online en tiempo real

ver historias en instagram

¿Cómo pudiste notar es muy facil y sencillo sepa quién recortó nuestra historia para ver lo que compartimos, al lado del botón marcado podrá ver la cantidad de personas que vieron su historia sin tener que recortarla; sobre ella. Debes tener en cuenta que después de 24 horas no podrás ver tu historia ni quién la vio, y también puedes ver quién está conectado a Instagram.

¿Cómo sé cuántas veces vieron mi historia y quién lo hizo?

Esta es la pregunta que más se hacen los usuarios de Instagram, especialmente aquellos que siempre están compartiendo sus actividades con sus seguidores y luego subiendo stories en tus cuentas de instagram; Para ser honestos, todos tenemos curiosidad por saber a quién le gustan nuestras historias y si esa persona especial las ve más de una vez.

Respondiendo con la pregunta, lamento decepcionarte porque no es posible; hasta ahora no hay forma ni truco lo que nos permite saber si una misma persona ha visto varias veces nuestra historia de Instagram, habrá que esperar a ver si Instagram agrega esta función en sus próximas actualizaciones de la plataforma; mientras tanto tendremos que quedarnos con las ganas de saber quién ha visto nuestra historia más de una vez.

Instagram solo nos permite ver la cantidad de usuarios que han visto nuestra historia, quién es cada uno de ellos y cuánto tiempo ha estado visible nuestra historia; porque vender que ha visto nuestra historia más de una vez es solo una fantasía que esperamos que Instagram nos haga realidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber quienes y cuántas veces vieron mi historia de Instagram puedes visitar la categoría Instagram Stories.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información