¿Qué hago si mi iPhone se reinicia solo y sin parar a cada rato? - Solución

Es inevitable no conocer ni utilizar el sistema operativo de la gran manzana. Gracias a este sistema operativo, hoy en día disponemos de una gran variedad de dispositivos móviles. Y lo cierto es que la gran mayoría nos facilita mucho la vida en nuestro día a día. Pero por supuesto no es infalible, porque en ciertos casos estos Los dispositivos IOS tienen fallas.

Entre los más comunes está que el iPhone se reinicie y haga esto durante mucho tiempo y sin parar. En caso de que tengas un iPhone 11 Pro Max, XR o XS, puedes apagar tu celular y forzar el reinicio de estos iPhones sin ningún problema. Por otro lado, si no tiene ninguno de estos dispositivos pero aún enfrenta estos problemas, continúe leyendo el artículo para encontrar algunas soluciones.

Temas del Artículo 👇
  1. ¿Qué hacer si un iPhone se reinicia solo y no se detiene?
    1. Reiniciar manualmente el teléfono
    2. Use un cable USB para conectarse a una computadora
  2. Usa un programa especial para dispositivos IOS

¿Qué hacer si un iPhone se reinicia solo y no se detiene?

El primer consejo que podemos darte es que tomes todas las precauciones siempre que puedas. Es decir, solo haz una copia de seguridad cada 15 días, si es posible. Como este problema a menudo conduce a la pérdida de información almacenada en el dispositivo. La ventaja que tiene es que puede haz esta copia de seguridad en icloud y configure la frecuencia con la que desea hacer esto.

solucionar el problema de reinicio en ios

Reiniciar manualmente el teléfono

Parece contradictorio, pero podría ser una solución. Se podría decir que esto es como un restablecimiento completo que se hace manualmente. si tienes un yoTeléfono x o superior, solo haz lo siguiente:

  1. Presiona el botón de encendido y al mismo tiempo los botones de volumen. Sigue presionando hasta que aparezca la opción "Deslizar para apagar".
  2. Siga las instrucciones en pantalla y deslice.
  3. Debes esperar unos segundos hasta que puedas pulsar el botón de encendido y el el teléfono comienza a funcionar normalmente.

Use un cable USB para conectarse a una computadora

Si el paso anterior no funcionó para usted y el problema persiste, obtenga cable usb dispositivo ios. Empieza por hacer de nuevo lo que te acabamos de explicar, pero esta vez conectando el equipo a un ordenador. La forma en que debes hacerlo es bastante simple: presiona el botón de inicio y conecta el USB al teléfono. Debe hacer esto sin presionar el botón Inicio.

➤ Te puede Interesar:  Cómo pagar publicidad de Facebook sin tarjeta de crédito y débito

Con esto, el logo de Apple debería aparecer en unos segundos o Gráfico USB en la pantalla del móvil y junto a él, el logo de iTunes. Esto le permitirá acceder a iTunes. Una vez hecho esto, haga clic en aceptar.

Posteriormente, aparecerá una ventana en su computadora informándole que el dispositivo está en modo de recuperación. Se podría decir que es una de las muchas formas de solucionar problemas y errores comunes de restauración de iOS.

Para completar esta solución, deberá ir a Dispositivos, luego restaurar y terminar con la copia de seguridad. Esto le permitirá hacer una copia de seguridad si no lo ha hecho antes. Para que, al final, puedas resetear el dispositivo y dejarlo por defecto o de fábrica. Si por casualidad todavía no lo sabes cómo hacer un reinicio en dispositivos iosEncontrarás información en la página oficial.

soluciones para reiniciar constantemente un iphone

Usa un programa especial para dispositivos IOS

Si por alguna razón no te sirvió de nada todo lo que te explicamos, puedes acudir perfectamente al soporte técnico donde compraste tu dispositivo. Es lo mejor que puedes hacer. Pero si no quieres optar por esta opción y quieres probar otra cosa, puedes optar por utilizar un Solucionador del sistema IOS conocido como ReiBoot.

Este programa te permite solucionar problemas de conexión Wi Fi en iPhone así como tu problema actual que tienes con tu celular que se reinicia y no deja de hacerlo. Solo necesita conectar el dispositivo a la computadora y ejecutar el programa. Luego puedes reparar el sistema operativo y listo. El resto es seguir los pasos que se muestran en pantalla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué hago si mi iPhone se reinicia solo y sin parar a cada rato? - Solución puedes visitar la categoría iPhone.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información